Valencia, 3 de octubre de 2021
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha presentado esta mañana en su mitin en la Plaza de Toros de Valencia su programa con un discurso sin fisuras centrado en reformas educativas, sociales y para evitar el ‘infierno fiscal’.
Casado también ha recordado aspectos clave para la Comunidad Valenciana y otras comunidades autónomas como la infrafinanciación, una cuestión que debe ser reformada, al tiempo que ha reivindicado la lucha especialmente de Alicante y Murcia por la escasez de agua.
En su baño de masas en Valencia, el presidente de los populares ha prometido que bajarán el precio de la luz. “Lanzaremos una reforma para bajar el precio de la luz sacando los costes no energéticos de la factura, bajando los impuestos y usando los derechos de CO2 para bajar el recibo a los consumidores. No se trata de planchar de noche, sino de cambiar el Gobierno”, ha ratificado Pablo Casado.
“El socialismo destruye todo lo que finge proteger, quiere acabar con los ricos pero nosotros queremos acabar con la pobreza que ellos dejan. La respuesta a la crisis no puede ser más populismo”, ha concluido Casado en la convención del PP.