Valencia, 11 de febrero de 2022 – Jesús Lorda
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Carlos Mundina, manifestó ayer en Intereconomía Valencia sobre la caducidad del ATE del Valencia CF y los avales financieros para el mismo: “Lo que no puede permitir una administración es un trato diferente al club y un quebranto de la norma”.
“Si se necesitan unos avales financieros, pues se tienen que recabar todos los requisitos legales. Me parecería de locos no verlo así”, advirtió el concejal del Ayuntamiento de Valencia respecto a los requisitos para poder reanudar las obras del nuevo estadio de Mestalla.
A pesar de ello, Mundina recordó el valor que tiene el club “para la ciudad y la afición” y lo que podría suponer un nuevo estadio de gran capacidad: “Esto es un tema de ciudad, de tener un posicionamiento, de que sea un campo que pueda albergar finales y que posicione a la ciudad”.
En todo caso, la sensación del concejal del Partido popular es que el ATE caducará y el proyecto volverá al Ayuntamiento de Valencia, por lo que la gestión dejaría de estar en manos de la Generalitat Valenciana y el proyecto podría cambiar.