Valencia, 21 de julio de 2021- Esdiario CV
El ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, tiene previsto abandonar el Consell Jurídic Consultiu del que forma parte como miembro nato para irse a la abogacía privada, en concreto al despacho de Pablo Delgado, una persona con la que le une una fuerte amistad. Así se lo han confirmado fuentes fidedignas a ESdiarioCV.
Con este movimiento Camps abandonaría su último puesto institucional o público para irse completamente al ámbito privado. Y lo hace en un momento en el que el propio ex presidente ha estado haciendo movimientos en los últimos meses para volver a la palestra pública, incluso posicionándose como posible candidato a la alcaldía de Valencia.
Ahora, acabaría con su amigo Pablo Delgado, con el que tiene una fuerte vinculación, y que ha sido su abogado en varias causas en las que el ex presidente ha sido exonerado. Pablo Delgado tiene un gran prestigio profesional en Valencia y también estuvo en su día vinculado a la política, siendo el candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por el CDS de Adolfo Suárez. Asimismo, ha defendido a gente muy importante de la sociedad valenciana más allá del propio Camps.