· La primera plataforma online de movilidad delegada ya está operando en Valencia, Castellón y Villarreal, tan solo 3 meses después de iniciar su actividad en el mercado
· Cafler se ocupa de cualquier gestión relacionada con el vehículo, como ir a pasar la ITV
· Con actividad en Barcelona y Madrid, en tan solo tres meses han alcanzado la cifra de 1000 servicios realizados, han aumentado exponencialmente sus puntos de venta y cuentan con un equipo de más de 35 personas en oficina – en constante crecimiento -, además de la flota de conductores
Barcelona, 25 de octubre 2021.-
Cafler, primera plataforma online de movilidad delegada, aterriza en la Comunidad Valenciana: Valencia, Castellón y Villarreal se unen a Barcelona y Madrid como “ciudades Cafler”.
Tan solo tres meses después del inicio de su actividad en el mercado, la start-up que “mueve tu coche por ti” sigue creciendo a través del territorio y anunciará nuevas aperturas nacionales e internacionales en las próximas semanas.
La compañía llega a la Comunidad Valenciana de la mano de importantes partners como Renault o Feu Vert, además de contar con un equipo propio para la apertura.
Cafler se presentó hace pocos meses en el mercado como un servicio pionero de movilidad delegada que mueve el coche por el usuario. “Tu coche está para moverte a ti, no para que tú pierdas tiempo en moverlo”, mantiene Ricard Guillem, fundador y Presidente Ejecutivo de la compañía.
La primera plataforma online capaz de gestionar todos los servicios relacionados con un automóvil de una forma eficiente y económica cuenta con la confianza de importantes inversores como Banc Sabadell, Encomenda, Dídac Lee, René de Jong y Jacky Abitbol, entre otros, y prevé otra importante inyección de capital antes de finalizar el año para entrar con solvencia en nuevas ciudades, continuar con su desarrollo tecnológico y realizar una importante ampliación de servicios que cubra cualquier gestión relacionada con los vehículos.
Crecimiento exponencial en pocos meses de vida
En paralelo, Cafler ha ofrecido sus primeros datos de actividad, unos datos que reflejan el crecimiento exponencial de la compañía y una evolución vertiginosa durante sus primeros meses de vida.
Así, Cafler comunica que han superado la cifra de 1000 servicios entre Madrid y Barcelona, además de haber cerrado más de 100 acuerdos con cuentas B2B. “Nuestro modelo de negocio está basando en una estrategia de hipercrecimiento que implica un desarrollo y ejecución a una velocidad frenética con el fin de cubrir en todo momento cualquier necesidad que requiera el mercado. Nuestros tres objetivos inminentes son: la expansión internacional, la expansión de nuestra cartera de productos y la consolidación de los mercados ya validados”, añade Ricard Guillem.
En relación al número de empleados, la empresa cuenta ya con un equipo de más de 35 personas, al que se une la flota de conductores. “Nuestro equipo está en constante crecimiento y nuestro objetivo es seguir ampliándolo conforme aumenten nuestros servicios y el alcance geográfico”, afirma Íñigo Diego, cofundador y CEO de Cafler.
La red de drivers de Cafler se compone de trabajadores en nómina y de profesionales autónomos (taxistas, mensajeros, camioneros…) que dedican una parte de su jornada – un tercio – a Cafler, así como otros conductores provistos por las empresas con las que pactan convenios de colaboración.
Sobre Cafler
Cafler nace en 2021 de la mano de Ricard Guillem e Íñigo Diego con una visión clara: revolucionar la industria de la automoción haciendo la vida del usuario más fácil, tanto en comodidad como en precio.
Tras la constatación de una evidencia – el problema que supone a los talleres realizar gestiones relacionadas con los vehículos de sus clientes como ir a pasar la ITV, que no aporta valor añadido y supone una pérdida de tiempo – los fundadores vieron la necesidad de crear una start-up como Cafler, con la que apuestan por la movilidad delegada para hacer frente a los problemas identificados.
De esta forma, Cafler es la primera plataforma online de movilidad delegada que, a través de su propia tecnología, mueve vehículos de forma eficiente, económica y segura para hacer diferentes gestiones relacionadas con el vehículo.
La start-up inició su actividad en junio de 2021 con un primer servicio consistente en pasar la ITV de los usuarios de Madrid y Barcelona y está creciendo en otras ciudades nacionales y – próximamente – también internacionales.