Valencia, 8 de septiembre de 2022
La presidenta del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado ha señalado en Intereconomía Valencia: “hay un trabajo hecho por parte de la dirección provincial y autonómico para nombrar a los candidatos en una misma dirección que es la de trabajar por su territorio y ganar para gobernar por todos los ciudadanos. Se van a ratificar a los mejores candidatos para cada municipio porque están en el PP”.
Así pues, Amparo Folgado ha recalcado: “el único factor importante de elección es tener el mejor candidato para cada municipio. La persona que va a estar en la cabeza de lista será la mejor dentro de los diferentes candidatos”.
Es por ello, que la presidenta del PP de Torrent ha fundamentado: “en Torrent estamos en una campaña permanente porque yo no concibo una campaña de cara a las elecciones, porque se debe trabajar en el día a día por las demandas y preocupaciones de todos los ciudadanos y saber en qué se puede mejorar”.
De hecho, desde la formación municipal se llevan a cabo diferentes iniciativas. “Vamos a seguir con el despacho en la calle, el foro y Consell de barris porque queremos estar cerca de los ciudadanos que nos transmiten sus inquietudes. Además, hemos puesto en marcha el proyecto al Amparo de tu casa para ir directamente a la casa de nuestros vecinos y poder dialogar sobre todo lo que afecta a nuestro municipio”, ha explicado Amparo Folgado.
Por este motivo, la presidenta del Partido Popular de Torrent ha destacado: “el político debe saber que se debe hacer una política a nivel macro y de cara al futuro, pero también una política cercana a sus vecinos. Ahora mismo se ha aumentado la delincuencia, las facturas de la luz crecen o la ocupación, un sinfín de elementos que los gobiernos actuales no solucionan”.
Por otra parte, Folgado ha denunciado: “en las escoletas muchas están sufriendo impagos por parte de la Conselleria y es uno de los espacios más importantes para el crecimiento y formación de nuestros niños. Las plazas conveniadas con Conselleria están sufriendo retrasos y esto está provocando que los y las directivas de estos espacios tengan que poner en riesgo su capital”.