Valencia, 3 de diciembre de 2021- Diego Varea
El director de Esdiario CV, Álvaro Errazu, ha señalado en Intereconomía Valencia respecto a la reversión de Torrevieja: “aquí han enchufado gente a fin al gobierno y en cualquier servicio público tienen que estar al frente profesionales sanitarios. Antes estaba compuesto por grandes profesionales que tenían las mejores listas de espera y servicio, y tan solo por sectarismo han decidido revertirlo”.
Así pues, Errazu ha destacado: “hay que desmontar la idea de ciertos sectores progresistas que apuestan por lo público reiteradamente, pero gestionado por políticos y sindicatos, y no por profesionales. Por lo tanto, van en contra de lo público porque no lo están gestionando correctamente”.
De hecho, en vistas del guante que lanzó Alberto de Rosa para ayudar a Puig con el asunto de Torrevieja, Álvaro Errazu ha explicado: “fue una decisión desacertada. El señor de Rosa anunció que iba a ser un desastre y llevaba razón, al igual que con lo que pasó en Alzira, y Puig siguió adelante. No deberíamos de llegar al recorrido judicial cuando se puede solucionar con política”.
En vistas de lo que se puede hacer al respecto, el director de Esdiario CV ha apuntado: “las comisiones de investigación suelen tener unos objetivos concretos por parte del Gobierno. El otro día tuvieron que llamar a la Guardia Civil porque en urgencias estaba colapsado”.