El director de Esdiario en la Comunidad Valenciana, Álvaro Errazu comentó la actualidad empresarial y política en Intereconomía Valencia.
Álvaro Errazu sobre las nuevas leyes y ayudas para las empresas opinó que “yo que tengo una empresa y creo empleo lo único que pido es que nos dejen trabajar y nos den unas mínimas ayudas, porque hay muchas empresas que dependen de esto”. Además, añadió que “hay un mensaje desde el gobierno que es el papá estado, aumentar el número de funcionarios, pero esto es negativo porque la administración tiene que trabajar con los funcionarios necesarios porque al final hay un tope”.
El director de ESdiario Comunidad Valenciana resaltó que “hay una diferencia entre lo que es administración y lo que es empresas públicas, porque en las empresas hay un reparto económico para sindicatos entre otras cosas. En cualquier caso es bastante cuestionable el aumento de las plantillas porque hay necesidades, pero hay gente que no tiene una ocupación plena”.
Por último, en vista de unas posibles elecciones anticipadas, Errazu comentó que “las elecciones serán en este año, podría ser otoño y si se apura mucho finales de primavera, es lo que mejor le podría venir a Puig en estos momentos. Además de que acaban de llegar los fondos europeos y está en un momento bueno.