El director de ESdiario en la Comunidad Valenciana, Álvaro Errazu, intervino en Intereconomía Valencia Radio, donde repasó diferentes temas. El primero fue sobre el hospital de Torrevieja. En primer lugar, sobre la gestión de personal comentó “La lista es amplia, la gerente es militante Socialista, la jefa de enfermería estuvo en las listas del PSOE, un delegado pertenece a UGT, Joaquín Vela encargado de atención primaria pertenece al PSPSV, lo que pretendemos es que ese hospital funcione bien no que por ser de UGT o PSPV ocupe el cargo”.
“El hospital siempre ha sido público, pero la gestión ha sido privada”, continuó explicando. Además, se comentó las denuncias contra el gobierno del botánico por robar los códigos fuentes Ribera Salud. Se comparó a los nuevos dirigentes del hospital con talibanes entrando a los despachos presidenciales en Kabul.
Álvaro Errazu introdujo el tema de las carpas que se construyeron contra el covid-19 y afirmó que “Todas las denuncias que hicimos por las irregularidades nos dan la razón, no había licencias, el sistema era defectuoso y la accesibilidad era defectuosa, el responsable no debería seguir gestionando los hospitales. A la administración les da igual que haya seis irregularidades”.
Por último, analizó la actuación de Mónica Oltra en el parlament el pasado día. “Fue bastante triste, en ningún parlamento se pueden perder las formas, pero fue histérico. No sé si porque en estos momentos todos están mirando las elecciones que están a la vuelta de la esquina” declaró el director de ES diario en la Comunidad Valenciana. Para finalizar dijo “La vicepresidenta de las cortes diciendo fascista con Vox, me parece triste”.