Valencia, 29 de junio de 2022 – Jesús Lorda
El COO de Icrono (Startup Valencia), Alejandro Valor, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Podemos trabajar con cualquier negocio porque nos adaptamos a sus necesidades”.
Valor ha explicado: “Tener una web es tener una puerta abierta a un mundo, pero Internet es muy grande, por lo que hay que ponerla bien bonita y que la gente acuda con un mensaje claro”.
“Desde Icrono se plantean todas las herramientas para colaborar con el cliente y mantener un contacto permanente para obtener el mejor resultado”, ha asegurado el COO de Icrono, quién ha considerado que “no hay que ver los proyectos como un gasto. Siempre hay que ver objetivos y retorno de la inversión. Si hay retorno de la inversión no es un gasto”.
Valor ha recordado que “digitalizar la empresa es muy importante en todos los aspectos, ya no solo por la visibilidad sino también por conocer los clientes y trabajarlos”. “Lo importante es que la gente se mueva y que conozca todos los procedimientos y campañas que están disponibles para poder desarrollar el proyecto”, ha añadido el COO de Icrono.
Respecto al sector de la venta On-line, Valor ha explicado que se puede empezar con cosas muy pequeñas. “A partir de unos 3.000 euros se puede empezar una tienda online, que va en función de la cantidad de productos y el programa usado para el desarrollo de esa tienda online”, ha asegurado.
En todo caso, ha recordado que “Google ADS es una puja. Si el mercado está muy saturado cada click va a costar mucho dinero” y que lo importante está en el contacto constante y directo entre la agencia de marketing y el empresario para conseguir los mejores resultados.
Valor ha asegurado que todo lo planteado es posible también para las pequeñas pymes, como puede sr una carnicería, que puede “usar Instagram con fotos de productos etiquetados a su propia tienda on-line y hacer campañas de publicidad con microinfluencers de la zona”.
El COO de Icrono ha recordado que las empresas pueden acceder a la ayuda del kit digital: “Nosotros somos agentes digitalizadores y gestionamos todo el trámite para el kit digital. Hay 12.000 euros para empresas de hasta 10 trabajadores y hay una cantidad determinada para cada acción, por lo que puedes acceder a acciones concretas o a todo el kit digital”.