Valencia, 8 de abril de 2022 – Jesús Lorda
El director general de Centene Corporation, Alberto De Rosa, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “La señora Oltra se dedica a las tareas detectivescas, se intenta hacer la víctima, cuando aquí la única víctima se llama Teresa, que fue abusada por un pederasta que en aquel momento era el marido de Mónica Oltra”.
“Ni la Generalitat protegió a esta chica, ni tampoco se personó cuando el marido de Oltra fue juzgado. Aquí, la persecución institucional a esta niña no la había visto nunca”, ha declarado el director general de Centene Corporation, quien ha añadido “Esa Conselleria tiene un pie en la gestión y un pie en el juzgado”.
Además, ha querido poner de relieve la responsabilidad del presidente de la Generalitat en esta situación: “El Gobierno del señor Puig es el responsable de permitir que en sede parlamentaria se insulte a personas privadas. Estamos acercándonos a un estado totalitario a personas que no tenemos que ver nada con la política ni con los medios de comunicación”.
Respecto a la reversión del Hospital de Torrevieja, De Rosa ha explicado: “Las únicas que están sacando rédito económico son aquellas clínicas privadas a las que se ha derivado actividad porque las listas de espera se han quintuplicado en seis meses”.
“En Torrevieja se ha engañado a todo el mundo, y ahora vamos hacia una época vacacional y eso va a ser una catástrofe”, ha añadido el director general de Centene Corporation.