El abogado y analista político ha participado esta mañana en el Intercafé de Radio Interconomía Valencia, donde preguntado por los esperados anuncios en materia económica e impositiva del President de la Generalitat se ha manifestado en los siguientes términos: «la experiencia nos dice que los anuncios de Ximo Puig en materia económica acaban siendo fake news». En este sentido el analista ha querido subrayar que no espera nada del anuncio de reforma fiscal que aprobará hoy el Consell. Para Morgan «da igual la reforma que proponga si son Compromís y Podemos los que tienen que enmendarla, bajan por un lado y suben por otro».
Morgan ha insistido en que el único gobierno que bajará impuestos en la Comunitat Valenciana será el Consell presidido por Carlos Mazón. De esta manera Morgan ha señalado que la propuesta fiscal del Partido Popular «está documentada y explicada desde hace meses y obedece a una política económica definida y solvente».
Finalmente y en otro orden cosas Morgan ha manifestado su total rechazo a la desaparición de la estatua de Francesc de Vinatea del proyecto de la nueva Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Vinatea «representa la unidad e integridad del Reino frente a las intromisiones externas». Para Morgan esta decisión sólo puede obedecer «a una profunda ignoracia de nuestra historia o a un acto tenedencioso».