El CEO de Tbig Finance, Vicente Ruiz ha señalado en Intereconomía Valencia: “dadas las necesidades que tienen las empresas se están dando cuenta que es muy importante tener las finanzas al día ante tantos vaivenes. Los startups están ralentizados por la inversión, sí que hay capital, pero todo el mundo está expectante ante lo que puede pasar”.
En esta misma línea, Ruiz ha expuesto: “a medida que pasa el tiempo se encarece todo y la posibilidad de llegar a un mínimo de rentabilidad es más duro. Todo ello condiciona nuestra financiación y el poder acceder a ella con unas condiciones más favorables”.
Ante las posibilidades de crecimiento, el CEO de Tbig Finance ha apuntado: “crecer en tamaño es bueno para tener un mejor desarrollo, tanto tecnológico como empresarial. Aquí siempre se busca crecer donde más fácil es y después ir buscando clientes potenciales para desarrollarse”.
Así pues, Startup Valencia ha establecido conexiones con Miami y Vicente Ruiz ha afirmado: “es un puente sencillo por la lengua y porque nos abre las puertas hacia Latinoamérica. Además, muchas empresas prueban sus productos en esa zona donde los costes se pueden reducir”.
Por último, ante unas mejores ayudas, el CEO de Tbig Finance ha afirmado: “se busca una ley para cualquier pyme donde la empresa que quiera abrir debe tener ayudas o rebajas fiscales para poder destinar ese dinero en inversión real, y no en gastar porque ese dinero se pierde”.