Valencia, 27 de julio de 2022 – Jesús Lorda
La directora de ventas de Pavabits (Startup Valencia), Lilia Lomonova, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “La digitalización es clave en la necesidad de la inmediatez que estamos experimentando ahora porque permite optimizar tiempo y costes”.
Pavabits, ha explicado Lomonova es “una empresa de desarrollo de software para las empresas y hemos apuntado por el proceso de digitalización con una plataforma de optimización de la relación entre la empresa y el cliente”.
La directora de ventas de Pavabits ha explicado que las pymes tendrán que adaptarse a la digitalización para poder tener sus documentos seguros y regulados, además de adaptados a las nuevas necesidades, tanto de las empresas como de los clientes.
Lomonova ha considerado que las pymes españolas están avanzando en materia de digitalización, entre otras cosas porque así se está marcando en la hoja de ruta. La directora de ventas de Pavabits ha apuntado que puede que un 30% de las pymes españolas hayan hecho ya sus deberes.
Desde Pavabits se ha hecho hincapié en que “tiene que haber un proceso de homologación en el que la Agencia Tributaria puede comprobar que esté todo en regla y que la factura sigue su cauce legal”, además de “ofrecer muchas facilidades a las empresas para que se puedan adaptar de forma rápida a este proceso de digitalización”.
Además, Lomonova ha calificado las redes sociales como “un canal muy directo en el que no se necesitan intermediarios para poder contactar con las empresas”. Pavabits tiene redes sociales en Facebook y LinkedIn en la que mantiene una actividad bastante elevada y resuelve las dudas de sus usuarios.