Valencia, 14 de julio de 2022- Xavi Cuenca
El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, ha argumentado en Intereconomía Valencia que la oposición se levantó y se fue del pleno porque “no se condenaron los actos de terrorismo por voluntad de Compromís y es una línea roja muy grave que no se debe sobrepasar”.
“Los motivos para que toda la oposición se levantase fueron muy graves. Pido y exijo que en cualquier órgano donde haya políticos, la línea roja no se sobrepase. En ningún órgano no se puede hacer lo que ayer se hizo”, ha declarado Estellés.
Sobre las horas posteriores a la marcha de la oposición del pleno, el concejal de Ciudadanos ha contado: “Después del abandono se procedió a hacer el comunicado. Ribó no dijo nada, ni lo aclaró ni pidió disculpas. El PSOE, teniendo muertos en sus filas, es irreconocible y el PSPV es rehén de la sobreradicalidad de su portavoz. Si trabajas uno a uno, se puede llegar a acuerdos pero cuando llegas a Sandra Gómez tiene una radicalización mayor, es un PSOE muy tangencial a Compromís”.