Valencia, 20 de mayo de 2022 – Jesús Lorda
El vicepresidente económico de Libertad VCF, Dionisio Canales, ha manifestado en Intereconomía Valencia que las filtraciones de los audios de Anil Murthy demuestran que desde el Valencia CF “se reían de las instituciones, del presidente de la Generalitat, y se burlaban de todos”.
Además, en materia de estas filtraciones, ha considerado que “lo importante es lo que se está escuchando en los audios, y lo que falta por escuchar, porque creo que falta por escuchar”, y no entrar en polémicas y conspiraciones sobre quién está detrás de la grabación y difusión de este contenido.
Además, ha recordado respecto a las obras del nuevo polideportivo de Benicalap, que le corresponde al club de Mestalla por el acuerdo de la ATE: “Querían hacer un polideportivo en el que faltaban paredes y aires acondicionados, pero que partidos políticos como Compromís daban por bueno”
Sobre las restricciones ante la manifestación de Libertad VCF en los aledaños de Mestalla para el próximo partido ante el Celta de Vigo, Canales ha explicado: “Llevamos cuatro partidos en los que estamos concentrándonos para protestar ante la gestión del Valencia CF”.
En el primero no se pidió permiso y se acordonó la zona. En los otros partidos no hubo demasiados problemas, pero ahora, ante el Celta de Vigo, Delegación de Gobierno habla de alto riesgo y le pide a la asociación que la manifestación solo se produzca en las aceras.