Valencia, 11 de mayo de 2022- Xavi Cuenca
La planificadora de proyectos de la startup valenciana Cubicup, Paloma Cebrià, ha explicado en ‘El Intercafé’ de Intereconomía Valencia que la compañía aporta toda una planificación a través de la tecnología para evitar los molestos retrasos y los sobrecostes en las reformas.
“La parte importante aparte de la digitalización es la parte humana. Siempre nos ponemos en contacto con el responsable de la finca para darle a conocer la obra y hacerle el camino lo más ameno posible al que nos contrata y a los vecinos”, ha declarado Cebrià.
En referencia al ahorro de costes que supone Cubicup, la jefa de proyectos de la empresa ha asegurado: “Un proyecto de reforma no es lo mismo que se lleve por un estudio de arquitectura que por un estudio de obra. Por ello, queremos democratizar las reformas pensadas y que el cliente no tenga que pagar el estudio de arquitectura que no se puede permitir”.
En cuanto a la forma que tienen de trabajar, Paloma Cebrià ha expresado: “Nuestra tecnología es una forma de trabajo en la que se tienen en cuenta todas las partes. Dentro de una volumetría 3D metemos todos los acabados e instalaciones que hay que tener en cuenta. De esa manera de saca el presupuesto a través de tenerlo todo contemplado”.