3 de mayo de 2022 – Jesús Lorda
Tras la reunión celebrada esta tarde en les Corts Valencianes entre el Valencia CF y los consellers Arcadi España y Rafael Climent, el presidente de la entidad valencianista, Anil Murthy, se ha dirigido a los medios de comunicación de camino al coche. Entre otras cuestiones, Murthy ha dejado entrever que el proyecto del Valencia CF podría tener algunas modificaciones, pero que la base se mantiene.
«Es el mismo proyecto que presentamos la última vez. Hemos aclarado dudas y estamos muy cerca», ha apuntado el presidente del Valencia CF, quién también ha explicado que todas las partes están cada vez más cerca de conseguir retomar las obras de nuevo campo.
Murthy también ha asegurado que el campo podría tener una capacidad de hasta 70.000 espectadores, por lo que no habría cambios en este aspecto. «Soy muy optimista. Los políticos han mostrado predisposición para trabajar con nosotros», ha añadido.
El presidente del club no ha respondido si se va a mantener el ATE, pero sí ha explicado que los técnicos van a «seguir trabajando» para ver qué es lo que se puede hacer. Murthy ha asegurado ser consciente del proceso que implica la reanudación de las obras, aunque ha asegurado que las fechas previstas se van a mantener, cosa improbable si tenemos en cuenta que faltan cuatro meses para octubre.