9 de abril de 2022
El presidente del Partido Popular Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón junto con el presidente del PP de Elche, Pablo Ruz han mantenido hoy un encuentro con cerca de 200 afiliados del partido en esta localidad.
Mazón ha transmitido a todos los presentes que “el partido popular es la única opción de gobierno en la Comunitat Valenciana para hacer frente a los problemas que tienen en estos momentos los valencianos”.
El presidente del PPCV, ha animado a todos los afiliados a seguir trabajando duro por Elche y por la Comunitat Valenciana, “porque nosotros somos el partido que tiene un proyecto de bajada de impuestos, de libertad para que los padres elijan la educación en la que quieren estudiar sus hijos. Queremos volver a reactivar la economía porque queremos que la Comunitat esté en el sitio que le corresponde para seguir creando empleo y prosperidad”.
Mazón ha señalado que “el cambio está muy cerca porque es necesario acabar con el caos del tripartito nacionalista de izquierdas incapaz de gestionar la crisis, que sólo presenta planes vacíos con medidas que ya están en marcha”. Además, ha recordado que “este Consell tiene a la sanidad y los servicios sociales desatendidos y sumidos en el caos”.
Así, el presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, en nombre de todo el PP de Elche ha nombrado a Carlos Mazón, Afiliado de Honor de los populares ilicitanos.