La gestora del Partido Popular de Orihuela muestra su apoyo al equipo de gobierno del PP de Orihuela y quiere recordar que el municipio ya sufrió durante cuatro años de 2011-2015 la falta de gestión de un tripartito de izquierdas.
Desde el PP de Orihuela denunciamos esta moción de censura por llegar cargada de insensatez y diferentes intereses personales, entendiendo que es la moción de aquellos partidos que no obtienen en las urnas el respaldo de la ciudadanía y es una moción de censura que llega para sembrar inestabilidad y caos.
Conocer la Historia y tener buena memoria es muy positivo para mejorar y avanzar. Desde el PP de Orihuela recordamos que el PSOE expulsó del gobierno a los entonces “Liberales Renovadores”. ¿Ha consultado a sus bases el PSOE esta nueva alianza?
Orihuela no necesita mociones de censura interesadas ni merece un cambio de cromos en la recta final de una legislatura tan difícil como esta. Por ello desde el Partido Popular de la ciudad manifestamos todo nuestro apoyo al equipo de gobierno, compañeros y compañeras de partido, representantes legítimos de los oriolanos gracias al respaldo que miles de oriolanos les otorgaron en las urnas las pasadas elecciones.
La gestora que representa al Partido Popular de Orihuela agradece la entrega y el interés demostrado en la responsabilidad municipal, por la seriedad del trabajo bien hecho, por el respeto mostrado siempre a las Instituciones y por los ciudadanos. El Partido Popular de la ciudad va a continuar trabajando por el progreso de la ciudad, por el interés general de todos, por el centro histórico, nuestras pedanías, nuestra costa, nuestro tejido empresarial, nuestra huerta y agricultura, nuestra lengua, nuestros jóvenes, nuestros mayores bajo la unidad y el objetivo puesto en la ciudadanía.