Valencia, 6 de abril de 2022- Xavi Cuenca
El CEO y cofundador de Crowmie, Fernando Dávila, ha asegurado en ‘El Intercafé’ de Intereconomía Valencia que la plataforma consigue que los pequeños inversores puedan ayudar a los proyectos de creación de energías renovables ya que el sector está creciendo exponencialmente en los últimos años y es la única manera de ser independientes energéticamente.
Así pues, sobre la labor que hace Crowmie, el CEO de la aplicación ha explicado: “Se puede invertir desde cien euros, estamos democratizando el acceso a las energías renovables y permitimos que las personas que quieran colaborar con los parques tecnológicos puedan colaborar, así como también permitimos a los grandes inversores”.
En cuanto al entorno valenciano para emprender, Fernando Dávila ha apuntado: “Valencia se está haciendo un ‘hub’ tecnológico y se está poniendo en el punto de mira a nivel mundial. España es un país muy potente en las energías renovables. Vamos en la transición hacia una flota eléctrica y después ya se dará el paso hacia el hidrógeno”.