Valencia, 24 de marzo de 2022- Diego Varea
El presidente de Marea Valencianista y el ex vicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío, ha señalado en Intereconomía Valencia en referencia al nuevo Mestalla y ante las declaraciones de Mark Fenwick, arquitecto del proyecto: “los dos partidos del gobierno se han dado cuenta que hay que cumplir la ley. La ATE está caducada y cuando se dignen a presentar un proyecto concreto necesitarán nuevas licencias por lo que este señor tardará dos años y medio en poner una piedra”
Así pues, el presidente de Marea Valencianista ha recalcado: “hay que tener la jeta muy dura para hacer las declaraciones que ha hecho cuando lleva cobrando años por cubrir la espalda a Meriton. No han sido capaces de presentar el mismo proyecto en el ayuntamiento de Valencia y en la Generalitat”.
Por todo ello, Miguel Zorío ha indicado: “este señor hacer que el Valencia pierda más de 50 millones de euros al año, algo que tendrá que poner Lim año tras año, y si no, deberá vender el club. Lim tiene la ventaja del poder accionarial y los demás tenemos el apoyo de la razón y la afición, por lo que hay que conseguir tenerlo en un rincón para que decida si vender o poner dinero de verdad”.