Valencia, 21 de marzo de 2022- Diego Varea
El abogado y analista político, Pepe Morgan, ha señalado en Intereconomía Valencia: “el Gobierno no comprende que el tejido productivo nacional es diferente al que ellos tienen en mente. Este es del siglo pasado y solo buscan políticas para ayudar a ciertos sectores y no a aquellos que día a día pagan sus impuestos y luchan por trabajar”.
En esta misma línea, Morgan ha apuntado ante las diferentes protestas: “estamos sufriendo una crisis energética que venía de lejos. Hay una España que protesta y el gobierno les insulta cuando son las personas que mantienen sus negocios y pagan sus impuestos para que el ejecutivo realice las acciones”.
“Todo aquel que no está contento porque está sufriendo pese a sus esfuerzos, la subida de la energía y los precios es para el gobierno de ultraderecha. Aquí muchos autónomos están poniendo por delante su futuro y el de su familia”, ha recalcado el analista político.
Por otro lado, Pepe Morgan ha expuesto: “estoy atónito con la decisión de una parte del Gobierno encabezada por Pedro Sánchez de apoyar el Sahara cuando hay una pobreza energética y Argelia es nuestro principal proveedor de gas”.
En clave local, el abogado ha explicado ante las ayudas para los artistas falleros: “su trabajo contribuye decididamente a la revitalización de la ciudad al exterior y significa una exposición de carácter turístico, puesto que mucha gente de fuera viene a propósito para ver los monumentos. Hay que buscar la manera de integrar estas expresiones que cohesionan socialmente”.
Por último, Pepe Morgan ha destacado: “el número de delitos en fallas siempre aumenta y hay unos niveles de vandalismo constantes durante todas las celebraciones falleras, y creo que se puede prever un dispositivo de seguridad en zonas concretas donde siempre hay problemas”.