Valencia, 1 de marzo de 2022
La portavoz del Grupo Municipal Popular, María José Catalá, y los concejales María José Ferrer San Segundo y Juan Giner Corell se reunieron, ayer por la tarde, con la Asociación de Amigos de la Malva-rosa para escuchar las reivindicaciones de los vecinos.
Durante la reunión la portavoz del PP se comprometió con los vecinos a defender y trabajar conjuntamente para que sus exigencias se escuchen y sus peticiones se lleven a cabo. “La Malvarrosa es un barrio muy importante para la ciudad y se merece que trabajemos desde el consenso para llevar a cabo actuaciones urgentes para frenar la degradación que denuncian los vecinos”, ha afirmado Catalá.
En este sentido, Catalá mostró su apoyo al plan de rehabilitación integral del barrio que solicita la Asociación de Vecinos. “Nos tendrán ahí para trabajar porque se necesitan actuaciones inmediatas. No sólo se debe actuar urbanísticamente, sino también desde el punto de vista social, de convivencia, de movilidad y medio ambiente”
Por ello, la portavoz del PP ha pedido mejorar dotaciones sociales, más inversión ya que el año pasado no se llegó a los 162.000€ y más presencia policial en la calle ya que sufren problemas de droga y delincuencia en puntos muy concretos, como las Casitas Rosas.