Valencia, 28 de febrero de 2022
La fallera mayor infantil de Paterna, Arantxa Giménez, ha manifestado en “Veus de Festa” de Intereconomía Valencia: “hay muchos niños apuntados a las comisiones y el futuro de las fallas infantiles está asegurado. He compartido varios actos con mucha gente y he hecho muchas amigas de todas las comisiones”.
Ante el arranque de la fiesta fallera, Arantxa Giménez ha explicado respecto a la Cridà: “Natalia me había hablado mucho de ello y tenía una idea, pero cuando estuve ahí delante me dio un subidón de adrenalina y fue muy bonito. El discurso lo hice con la ayuda de mi madre y mi yaya y fue precioso. El traje de la crida me lo cosió Aguas de Marzo porque mi yaya las conoce de toda la vida”.
De forma más personal, la fallera mayor infantil de Paterna ha indicado: “soy fallera de cuna y mi bisabuelo fue uno de los fundadores de la falla Puerta del Sol, por lo que me gustaría estar siempre en esta comisión. También, tengo muchísimos trajes”.
Respecto como compagina el colegio con su agenda fallera, Arantxa Giménez ha expuesto: “en el cole se están portando muy bien conmigo y yo estoy trabajando mucho porque soy muy buena estudiante con unas notas muy buenas”.