Valencia, 17 de febrero de 2022
El detective privado y criminalista, Juan De Dios Vargas, ha señalado en exclusiva en el programa «A Buenas Horas» de Intereconomía Valencia que «la información acerca de una posible irregularidad en un contrato en el gobierno de Isabel Díaz Ayuso lo ha filtrado una facción de dentro del Partido Popular».
Es más, Juan De Dios Vargas ha indicado que tiene constancia que un compañero de profesión se negó a hacer este encargo. «Se negó porque nuestros parámetros legales son muy claros y tiene que haber un interés legítimo. No puede venir una facción de un partido para buscar información sobre un tercero que nada tiene que ver con la política para después utilizarla para desprestigiar a Ayuso», ha destacado el detective privado.
Así pues, Vargas ha explicado: «la mayoría de veces los contratos de detectives privados los hacen las propias facciones de los propios partidos que buscan liquidar a alguien de dentro. Luego lo filtran a la prensa enemiga para creer que ha sido el contrario el que ha hecho encargo. Aquí era un encargo ilegítimo porque se buscaba información sobre el hermano de Ayuso».
Por todo ello, el detective privado ha asegurado: «cuando los detectives entramos en política, salimos escaldados. Los políticos son una pandilla de farsantes, traidores y vendidos».