Valencia, 11 de febrero de 2022 – Jesús Lorda
El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, manifestó ayer en Intereconomía Valencia respecto a la caducidad del ATE del Valencia CF: “Hay que apretar a la propiedad del Valencia CF porque no tienen pinta de querer cumplir”.
Estellés declaró que no era viable ni para la ciudad de valencia ni para los aficionados valencianistas que se redujese el aforo del nuevo estadio respecto al actual Estadio de Mestalla. Además, remarcó que, desde hacía bastante tiempo, se preveía que el ATE iba a caducar y la situación se iba a remitir al Ayuntamiento de Valencia.
El concejal criticó la posición de Compromís en temas como el estadio, el Hotel Sidi Saler o la ampliación del Puerto de Valencia: “La visión de Compromís es absolutamente kafkiana y de miras cortas. A Ribó lo sacas de las magas y de cuatro fotos con cuatro cantautores y la visión de Valencia es la de un pueblo pequeño de la época de bienvenido Mr. Marshall”.
También lo hizo con el PSPV al tener en consideración que la legislatura del actual gobierno acaba en 15 meses: “Respecto al tema político me preocupa la figura del PSOE porque Sandra Gómez le quita el marrón a Ximo Puig y lo que puede pasar es que se quede algo proyectado, y que el que venga apechugue”.
En relación con la propiedad del club de Mestalla, Estellés consideró “imperdonable” que se vaya a usar el dinero del fondo CVC para acabar las obras del nuevo estadio, ya que dicho fondo debería usarse “para ir hacia el futuro y no para acabar lo que tenías en el pasado”.