Valencia, 27 de enero de 2022- Xavi Cuenca
En nuevo presidente de la CEV de Castellón, Luís Martí, ha asegurado en Intereconomía Valencia que estudiará todas las oportunidades que tiene todo el conjunto de la economía castellonense para plantear los proyectos que más beneficien a la industria y a los servicios en el futuro.
“Es un cambio de paradigma importante porque tengo que pensar además de en el turismo en otros sectores. Tengo que empaparme de las problemáticas y las reivindicaciones de la provincia de Castellón”, ha contado Martí sobre el proceso de adaptación a su nuevo puesto en comparación a su antiguo cargo como presidente de la Confederación de Empresarios Turísticos.
Acerca del sector más importante de la provincia de Castellón, el presidente de la CEV de dicha región ha apuntado: “La situación de la cerámica es kafkiana, cuando más vende más pierde por los elevados costes. La posible guerra en Ucrania con el corte del gas nos hace tiritar por el suministro del gas. Esto afecta a la evolución del empleo”.
“En Castellón teníamos una CEV dependiente de la de Valencia y no teníamos ni sede. Ahora se va a inaugurar una nueva sede y seremos más independientes de la confederación autonómica”, ha afirmado Luís Martí sobre la hoja de ruta de la organización empresarial.