València, 4 de enero de 2022.-
La Marina de València invita, un año más, a pasar el día de Reyes junto al mar con una amplia oferta de actividades para disfrutar en familia.
Veles Market
Mañana miércoles 5 de enero será el último día que el Veles Market abra sus puertas esta edición, tras cuatro de 4 días de ocio cultural. De 11h a 19h se pueden visitar en la planta 0 del edificio Veles e Vents distintos puestos de moda y artesanía donde se anima a comprar de una manera eco-sostenible respetando siempre el medio ambiente. A las 12h tendrá lugar un taller de arquitecturas en el que los más jóvenes podrán disfrutar de las propuestas arquitectónicas y artísticas de Silvana Andrés.
Las últimas peticiones a los Reyes Magos
También mañana 5 de enero, la mensajera Caterina, acompañada de sus ayudantes, pasará la mañana en La Marina recogiendo cartas en el Buzón Real para entregarlas a Sus Majestades los Reyes Magos.
El circo Raluy TODO (LO)CURA
Tras dos años de ausencia, el Circo Raluy Legacy ha regresado a La Marina de València con un nuevo espectáculo lleno de humor y optimismo, TODO (LO)CURA, que estará disponible hasta el . Una producción espectacular, creada íntegramente durante la pandemia, con actuaciones exclusivas y números de riesgo que no dejarán indiferente a nadie y siguiendo las más estrictas medidas de seguridad y salud.
Las entradas se pueden comprar en www.circoraluy.com
101 obras de arte contemporáneo
La Base de La Marina de València alberga desde el pasado mes de octubre la primera gran muestra colectiva del centro Àcentmètresducentredumonde de Perpiñán. 101 obras de gran formato de 33 artistas internacionales, que forman un recorrido por lo más destacado de la colección creada por el empresario, mecenas y coleccionista valenciano Vicent Madramany. El acceso es gratuito.
Para poder conocer con más profundidad la muestra, La Marina de València ofrece visitas guiadas gratuitas los días 6, 9 y 16 de enero, de 11 a 12 horas, sin reserva previa.
Y, como siempre, todos los planes encontrarán su mejor complemento en la oferta gastronómica de los restaurantes de La Marina de València.