Valencia, 30 de diciembre de 2021- Diego Varea
La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “tenemos los hospitales de la Generalitat colapsados porque se despidieron 3.000 sanitarios que ahora los hemos pagado. Las pruebas deberían ser gratuitas para asegurar la prevención e incluso con colaboración público-privada que no le gusta a la consellera Barceló”
Así pues, Peris ha denunciado: “se sigue igual que el año pasado. Primero empezamos diciendo que los médicos no tenían miedos y ahora con casi dos años se sigue con la improvisación y el retraso en la vacunación, que ello hace que se colapse el sistema de salud y no se puedan detectar más enfermedades”.
De hecho, la portavoz adjunta de Ciudadanos ha afirmado: “echo mucho de menos los comités de expertos porque la improvisación es total. Sánchez bajo el nombre de cogobernanza dejó el marrón a las comunidades autónomas, donde al final los tribunales han tenido más poderes, y ahora Puig delega en los ayuntamientos la celebración de las cabalgatas”.
Por último, Mamen Peris ha asegurado: “Mónica Oltra demoniza todo aquello que no le gusta y le planta cara. Este Consell se reúne con los profesionales, pero no escucha porque el buen político debe dejarse asesorar de aquellos que día a día están al pie del cañón”.