«Nos estamos acostumbrando demasiado a la anormalidad democrática a la que nos somete la izquierda, hemos visto cómo el debate sobre el estado de la nación ha pasado mejor vida, y que el President la Generalitat haya tardado más de seis meses en recibir a Carlos Mazón desde que fuera elegido Presidente del principal partido de la oposición es una mala noticia para la Comunitat Valenciana y una falta de respeto los ciudadanos», ha expuesto el abogado, José Morga, en Intereconomía Valencia.
De hecho, Morgan ha apuntado: «Tenemos un Consell que sólo sabe alcanzar acuerdos consigo mismo y cuando no le queda más remedio para garantizar el equilibrio de su coalición. Los valencianos y la agenda valenciana merecemos un esfuerzo y acuerdo de aquellas cuestiones autonómicas fundamentalmente financiación, agua e infraestructuras que necesitan de unidad de acción para prosperar».
«Mazón le propuso a Puig ir de la mano para enmendar los presupuestos generales, la reunión se produce cuando ya no existe margen para ese acuerdo que hubiera sido un buen ensayo para la unidad de acción que necesitaremos de cara a la reforma del sistema de financiación», ha concluido el abogado.