Valencia, 23 de diciembre de 2021- Xavi Cuenca
La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha señalado en Intereconomía Valencia que el Gobierno no transmite seguridad a los ciudadanos, transmite incertidumbre, y ha afirmado que las medidas que tomó ayer Pedro Sánchez “no solucionan nada ya que todos los ciudadanos sabemos que cuando hay aglomeraciones nos tenemos que poner la mascarilla”.
“Es una burla que Sánchez use el Falcon para ir a mítines de su partido. Lo que tiene que decir en sus comparecencias son medidas para que no se siga hundiendo la economía. El presidente no dice nada nuevo y la OMS ya nos advirtió que había que vacunar antes de Navidad”, ha declarado Peris.
Así pues, sobre las novedades en la vacunación en la Comunidad Valenciana, la portavoz de Ciudadanos ha advertido: “El presidente de la Generalitat dijo que van a vacunar a los docentes antes del día 10 de enero. Yo dudo de la capacidad de las infraestructuras actuales para hacer este proceso de vacunación”.
En cuanto a la reversión del hospital de Torrevieja y las palabras del conceller Soler en los micrófonos de Intereconomía Valencia en referencia a esto, Mamen Peris ha explicado: “La política se hace también desde la ciudadanía y si es entendida por el arte de servir, bienvenida sea. Estaba funcionando bien el servicio y se revirtió por puro sectarismo e ideología”.
“Desde el gobierno municipal han dicho que no a darle subvenciones a muchas asociaciones caritativas. Es vergonzoso esta utilización de fondos públicos en cuestiones que no son necesarias y por el contrario no asisten a los servicios sociales”, ha concluido Peris.