Valencia, 23 de diciembre de 2021
El CEO de Centene Corporation, Alberto de Rosa, ha manifestado en Intereconomía Valencia: «es sorprendente la cantidad de insultos que ha permitido el jefe del Consell hacia Ribera Salud en cuanto no hemos hecho más que crear puestos de trabajo».
Así mismo, ante las declaraciones de Vicent Soler en estos micrófonos, de Rosa ha apuntado: «me parece lamentable que un conseller de Hacienda hable desde la ignorancia. Una empresa que colabora con la administración ha de ser retribuida, sabe que la colaboración público-privada es la mejor forma cualificada y se reducen costes. La Conselleria nos ignoró repetidas veces para hablar».
«Soler tiene que pagar bien a los trabajadores de Torrevieja y hacer las cosas bien porque están desplazando enfermos a hospitales privados y hacer un buen servicio público que le pedimos los valencianos que son los que lo pagamos con listas de espera en mitad de una pandemia», ha recalcado el CEO de Centene Corporation.
Por último, respecto el aumento de la incidencia, Alberto de Rosa ha señalado: «la presión está subiendo pero más lentamente que otras olas. Ómicron parece que es menos severa pero hay que seguir siendo responsables y hay que seguir vacunándose. Hay mucha gente infectándose diariamente pero el impacto en los hospitales no es tan grave».