- Libertad VCF ha impulsado una manifestación para mañana 11 de diciembre con el lema «Per la dignitat del Valencia CF. Lim go home»
Valencia, 10 de diciembre de 2021- Xavi Cuenca
El vicepresidente económico de Libertad VCF, Dionisio Canales, ha señalado en Intereconomía Valencia que se muestran optimistas después de verse ante el juez ya que si se aprueban las medidas cautelares aportadas por la plataforma, los accionistas con más de nueve acciones podrán acceder a la Junta General de Accionistas que tan importante resulta para el futuro del club.
“Lo lógico es que se aceptara la medida cautelar dada la importancia de la junta por la ampliación de capital y que puedan votar los accionistas con más de nueve acciones como siempre se ha hecho”, ha declarado Canales.
Así pues, en referencia a la polémica ampliación de capital llevada a cabo por MERITON, el vicepresidente económico de Libertad VCF ha explicado: “Nos centramos en la impugnación de la primera ampliación de capital por el conflicto de intereses. Había varias soluciones contables para que el accionista minoritario no pierda tanto porcentaje y tienen que ir a la junta con más de 5.000 acciones, no hay ningún valencianista que las tenga”.
Sobre la manifestación de mañana impulsada por la plataforma de ayuda al Valencia CF, Dionisio Canales ha aseverado: “Deberíamos duplicar las 8.000 personas de la anterior manifestación. Por la tarde jugamos contra el Elche y los aficionados ilicitanos nos han pedido pancartas de ‘Lim go home’ para ayudarnos en la reivindicación”.