Mundina: “Grezzi aboca a la ruina a la EMT. Ahora le cae una multa de 10,6 millones de euros que pagamos los valencianos”

Valencia, 29 de octubre de 2021

El concejal del Grupo Municipal Popular, Carlos Mundina ha afirmado tras conocerse la multa impuesta por la Agencia Tributaria a la EMT por un importe de 10,6 millones de euros que “Grezzi aboca a la ruina a la EMT y debería irse ya porque cada día empeora la gestión, la opacidad y la falta de información es una constante y el servicio se sigue deteriorando por la falta de una buena gestión”. 

Mundina ha señalado “la falta de transparencia y la opacidad del Gobierno de Ribó y PSOE han ocultado mes y medio la multa impuesta por la Agencia Tributaria que fue remitida el pasado 13 de septiembre. Hemos conocido los consejeros de esta multa que ya es firme pues han desestimadas todas las alegaciones presentadas por Grezzi”.

“La confirmación de la multa lleva aparejado el pago de la misma que tendrá que hacerla efectiva la EMT el próximo viernes día 5 de noviembre como fecha límite. Nos tememos que tendrán que volver a pedir otro crédito y a este paso la gestión de Grezzi  va a llevar a la quiebra a la compañía. Este año la EMT ha recibido del dinero que es todos los valencianos 113 millones de euros por una pésima gestión del Gobierno de Ribó y PSOE”, explicó Mundina.

Mundina ha pedido al PSOE que despierte ya y no deje un minuto más a Grezzi al frente de la EMT pues no sabemos que más tiene que pasar para que se den cuenta que el verdadero problema de la EMT tiene nombre propio se llama Guiseppe Grezzi y la colla de amics que ha colocado al frente de la compañía. 

Mundina ha recordado “el incendio de 26 autobuses, el robo de 4 millones de euros, la multa ahora de Hacienda, la sanción de Inspección… Estos son motivos más que suficientes para que la compañía pase a ser dirigida por profesionales y  la colla de amics de Grezzi”.