Valencia, 8 de octubre de 2021- Diego Varea
La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “la Ley de Vivienda ha sido un chantaje de Podemos a Pedro Sánchez para mostrar sus cotas de poder en los presupuestos. Esta ataca directamente al derecho privado, por lo que creo que acabará en la justicia. Además, todo mercado que se quiere controlar se retrae”.
De hecho, Mamen Peris ha apuntado: “la Comunidad Valenciana ha vendido viviendas a un fondo buitre. Aquí todos los solares que han sacado a concurso se han quedado desamparados. Y también, hay muchas familias que tienen estas pagas para vivir día a día”.
En temática de la situación del puerto de Valencia, la portavoz adjunta de CS ha señalado: “es nuestro bastión, un motor económico fundamental y si Mireia Molla quiere ser concejal en Cataluña que se vaya allí, porque no se puede permitir que una consellera nos perjudique con sus palabras directamente”.
También, en vistas de la situación del ocio, Mamen Peris ha destacado: “en los presupuestos vamos a trabajar para que el sector del ocio tenga rebajas fiscales para que puedan continuar trabajando y recuperar los 18 meses que no han podido ejercer su actividad”.
Respecto a los distintos bonos que han salido para los jóvenes, Peris ha apuntado: “los jóvenes quieren empleo y no precariedad. Las políticas teledirigidas que asignan donde se tiene que gastar el dinero son tan solo programa electoral y para atraer a este segmento de edad, puesto que son fruto de las confrontaciones entre los partidos del gobierno”.