Valencia, 5 de octubre de 2021- Xavi Cuenca
El chef valenciano, Rubén Fenollar, ha asegurado en Intereconomía Valencia que ha creado el arroz negro con ostras y oro para representar y darle importancia al arroz ya que éste ha salvado muchas vidas y es un manjar para los valencianos.
“Los domingos me dedico a innovar y crear un arroz diferente. Éste es un producto que se le puede poner de todo pero las cosas básicas las pueden hacer cualquiera. Por ello, he querido hacer este plato tan novedoso y puntero porque su elaboración no está al alcance de cualquiera”, ha declarado Fenollar.
Acerca de la presentación del ya famoso arroz negro, el chef ha aseverado: “Registré el plato en el Registro de Propiedad Intelectual antes de que saliera en prensa. Sabía que habría gente a la que no le gustaría pero siempre saco las cosas positivas. El escenario estaba a reventar y eso es lo que nos llena. He llegado a públicos de diferentes edades y es un orgullo para mí”.
“Este plato ha hecho girar la mirada hacia nosotros. Tenemos una gastronomía brutal en toda España. Me han llegado ofertas pero no tiene sentido que haga este arroz en un restaurante que no es el mío. Pueden contactar conmigo a través de Instagram, @rubenfenollarchef, para contratarme como chef privado. También me dedico al asesoramiento culinario”, ha informado Rubén Fenollar.
Sobre su pasado en política y su mirada actual, el chef valenciano ha afirmado: “Militaba en el partido socialista pero ya no. Todo el mundo queremos el bien común, por ello puedes estar de acuerdo con otros partidos y te das cuenta de los errores del tuyo. Por ello decidí bajarme del barco y luchar, como he hecho siempre, por mis ideas”.