Valencia, 3 de octubre de 2021
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha clausurado la Convención Nacional del Partido Popular que durante siete días ha recorrido España y que ha puesto punto final en la Plaza de Toros de València, un punto lleno de simbolismo para el partido.
En su discurso, el presidente popular ha asegurado: “queremos que la Comunidad Valenciana tenga una financiación justa y que no exista un infierno fiscal de desigualdad entre las Comunidades Autónomas”.
También, Pablo Casado ha destacado: “no queremos el voto del rechazo, sino el de la esperanza, del reformismo, de los que quieren volver a construir y dejar atrás este tiempo sin horizonte. Se acabó esa prepotencia insensible que ofende a la inteligencia y a la ética”.
De hecho, respecto al proyecto del Partido Popular, su presidente ha resaltado: “los que vinieron a sustituirnos se han ido quedando por el camino. El PP es mucho PP y hemos hecho lo correcto: primero ofreciendo unidad y cuando la rechazaron, haciéndola por la base”.
Una plaza de toros llena, en torno a 9.000 personas, ha recibido este domingo al presidente del PP, Pablo Casado, para mostrarle la fuerza de un partido que se presenta como única alternativa viable a Pedro Sánchez uniendo al centroderecha bajo sus siglas.