Valencia, 14 de julio de 2021- Diego Varea
El presidente de la Asociación de Comercio, Empresas y Autónomos de Alfafar, Toni Milla, ha señalado en Intereconomía Valencia respecto a la ampliación de la V-31 que “no hay iniciativas claras para intentar posicionarse contra esto, cada uno va a la suya y cuando se unen no se escuchan entre ellos, por lo que sin unión clara no se podrá avanzar contra este nudo, que, si no se deshace ya, será tarde”.
Así pues, Toni Milla ha explicado que “nosotros como asociación somos un ente que pueda sentarse con el ayuntamiento y ser interlocutor válido con la zona comercial. Solicitaremos una reunión oficial para que se fije una hoja de ruta y se empiece a cumplir”.
De hecho, el presidente de la Asociación de Comercio, Empresas y Autónomos de Alfafar ha destacado que “hay que recordar que las empresas son empleadoras y siempre tienen personal de la zona, por lo tanto, los cierres de muchas de ella repercutirán gravemente a las economías locales”.
Respecto a la situación económica, Toni Milla ha destacado dos problemas: “Los que ahora caigan ya no van a poder remontar en el futuro y la gente tiene miedo por la situación sanitaria y esto afecta gravemente a todos los comercios”.