Valencia, 21 de abril de 2021- Diego Varea
El socio directivo de Asesoría Canales, Dionisio Canales, ha señalado en Intereconomía Valencia, respecto a las últimas noticias de los recálculos de la seguridad social: “El año pasado se suponía que debían subir las cuotas de autónomos, pero no se hizo por la pandemia y ahora se está produciendo este recalculo que aparece al lado de la cuota normal”.
En este sentido, el asesor ha afirmado: “Cada cliente debe empezar a recalcular estos datos porque la seguridad social no responde a los asesores. La pandemia no ha facilitado la forma de comunicarnos entre la administración y los clientes, y esto te lo mandan sin informar de dónde ha salido”.
A su vez, Dionisio Canales ha expuesto: “Las empresas no dominan todo y deben centrarse en su negocio, para ello aparecemos las figuras de los asesores que acompañamos en la gestión y sugerimos lo mejor para todas ellas”.
“Es muy importante que los empresarios se formen para poder hacer el cambio correctamente, y saber cómo dirigir la digitalización hacia un futuro. La gente joven tiene la ventaja de que ha nacido en una época más tecnológica y puede adaptarse mejor a las situaciones”, ha recalcado el socio directivo de Asesoría Canales.
Así pues, en temática de las nuevas perspectivas de negocio, Canales ha argumentado: “La venta online va a hacer un cambio radical en el futuro próximo porque hasta las pequeñas empresas están optando por esta opción. Varios clientes buscan la posibilidad de originar nuevos nichos de mercado producido por la pandemia, que ha acelerado el proceso de la digitalización”.
Respecto al objetivo de la asociación de Libertad VCF que pretende agrupar el 5% de las acciones para fiscalizar la gestión de Murphy, Canales ha expuesto: “Vamos a iniciar un tour de información para que nos conozcan y explicar nuestro objetivo. Empezaremos en Ruzafa, después a Sagunto y también por Utiel”.
Por último, respecto a la superliga, el socio directivo de Asesoría Canales ha apuntado: “Esto nos ha servido para comprobar el movimiento social porque los aficionados ingleses han salido a la calle a protestar y los clubes han escuchado a los fans”.