Valencia, 17 de marzo de 2021- Diego Varea
El socio consultor de Interturisme, Ricardo Cebriá, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Yo puedo trabajar las semanas de Semana Santa, pero tengo que reinventarme para dar servicios de cena a mis clientes, lo que supone un mayor gasto para los empresarios y aquí los responsables políticos no dan facilidades”.
Así pues, Ricardo Cebriá ha apuntado: “No tiene por donde cogerse que nosotros no podamos viajar a las comunidades autónomas más cercanas y que sí que puedan venir turistas europeos, lo que me parece un despropósito por parte de la administración”.
También, el socio consultor de Interturisme ha explicado: “El mismo gobierno que nos dice que tan solo van a ayudar a las empresas solventes, pero la cuestión es que la insolvencia de las empresas se ha generado por la inacción de la administración y por ello habrá un aluvión de demandas”.
“No quieren asumir ningún grado de responsabilidad y empiezas a pensar mal, porque parece que ellos quieran alargar la situación para seguir mandando más sobre la vida de todos los ciudadanos”, ha concluido Ricardo Cebriá.