Valencia, 16 de marzo de 2021- Xavi Cuenca
El socio consultor de Satori Comunicación, Lluís Bertomeu, ha señalado en El Intercafé de Intereconmía Valencia que Toni Cantó a la cabeza de Ciudadanos ha realizado una maniobra bochornosa dejando a sus votantes huérfanos ya que siendo diputado en les Corts habla de Madrid y utiliza la política como trampolín
“Estoy esperando la respuesta de Errejón y la de Sánchez para que se pongan a la altura del movimiento de Iglesias. Hay mucha diferencia entre los servidores públicos y estos ‘trileros’ recién llegados, Ciudadanos que además no tienen ideología son de estos últimos. Que se vayan todos los políticos como Cantó y nos dejen a los valencianos tranquilos”, declara Bertomeu.
Asimismo, el socio consultor de Satori Comunicación sostiene: “El PP le está poniendo la alfombra a Cantó. No me merece respeto la manera de hacer política de Ciudadanos que no tiene un plan, no tiene ideología, van dando bandazos y encima le faltan al respeto a los valencianos dejándoles plantados. Haciendo política de ficción, veo que el próximo presidente de la Generalitat de derechas será Carlos Mazón dentro de muchos años. La derecha presentará el tándem Bonig-Cantó para perder todavía ante un Botànic muy fuerte”.
Por otro lado, en referencia a la estrategia de Pablo Iglesias presentándose como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Luís Bertomeu manifiesta que a Iglesias nunca lo tildaría de ‘trilero’, más bien lo catalogaría como malabarista ya que le parece sorprendente como sigue su discurso y lo remodela para adaptarse a esta “nueva política líquida”. Así pues, argumenta que la candidatura de Iglesias es una maniobra realizada porque la formación morada estaba al borde del K.O y su líder ha tenido que “arremangarse” para salvarla. Bertomeu también aclara que Errejón tendrá algo que decir ya que Más Madrid cuenta con 20 diputados y Podemos tiene 7.