El ex portavoz de Ciudadanos en les Cortes Valencianas ha rechazado irse al PP: “voy a aceptar mis ofertas de trabajo de dos productoras de televisión”
Valencia, 16 de marzo de 2021- Belén Hernández
Cantó ha ratificado: “me siento desilusionado con la política”, tras renunciar a su acta como diputado en la cámara. Además, ha insistido: “Necesito creer en lo que hago y no creo en quién dirige el partido. Ahora mismo tengo dos ofertas de dos productoras de televisión y las voy a aceptar. Porque desde hoy no tengo ni sueldo ni derecho a paro”, declaraciones con las que niega haber recibido propuestas por parte de Génova.
Sin embargo, Toni Cantó ha mantenido que seguirá militando para Ciudadanos dado que contempla la posibilidad de que los afiliados se hagan con la dirección, que considera que ha sido “hurtada por personas que trabajan a espaldas de lo que merece el partido y cuyas decisiones conducen a Ciudadanos a la irrelevancia”.
En este caso, el ex portavoz de Ciudadanos ha cargado duramente contra Inés Arrimadas, y su ejecutiva que “se están alejando de la esencia de Ciudadanos” y ha reconocido que el Partido Popular contactó con él para asegurarse de que los pactos en Alicante continuarían según lo previsto. “Yo les aseguré que no, pero también les dije que no se me había comunicado ninguna de las decisiones”, ha recalcado Cantó.