Valencia, 10 de marzo de 2021- Diego Varea
El presidente de la asociación de Comercio, Empresas y Autónomos de Alfafar, Toni Milla, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Me da la sensación de que nos vamos a la guerra de forma no organizada, es decir, la administración, por una parte, el asociacionismo por uno y las empresas por otro”.
En esta misma línea, Milla ha apuntado: “Uno de los problemas más importantes que tenemos las asociaciones es la falta de unión y de participación. Las ayudas tardan en llegar y van muy lentas, además las empresas no saben porque no existe una información activa por parte de la administración”.
“Las ayudas del Plan Resistir están funcionando bastante bien, con unas bases acorde a las necesidades de las asociaciones y estamos intentando que todas las empresas puedan acceder a estas ayudas”, ha asegurado el Pte. Asoc .de Comercio, Empresas y Aut. de Alfafar
Por último, respecto a la moción censura presentada por Cs y PSOE en Murcia al PP, Toni Milla ha explicado: “La lectura que hacía cuando estaba en Cs era una y cuando estoy fuera es otra. En esta formación no hay una línea de partido, sino personas que determinan un problema concreto. El problema en este partido es que creen en las razones que ellos promulgan sin ningún fundamento”.