- Los populares también presentarán iniciativas para que se plante una barrera acústica de árboles que atenúe el ruido de la entrada a Valencia por la CV-35.
- Los vecinos exigen que se traslade la antena para telefonía móvil que está junto al campo de fútbol y el pintado de nuevos pasos de peatones
Valencia, 9 de marzo de 2021
La portavoz del Grupo Popular, María José Catalá, acompañada por el concejal popular Juan Giner, ha visitado esta mañana Beniferri, donde ha mantenido un encuentro con los vecinos que le han trasladado los problemas urbanísticos, de suciedad en las calles y de falta de cuidado y poda que tienen de este poble de Valencia.
Catalá se ha comprometido a que el Grupo Popular presentará en el Pleno y a las comisiones informativas del Ayuntamiento las reivindicaciones vecinales mediantes mociones y preguntas para darles visibilidad y que sean atendidas.
“Los vecinos nos han dicho que en Beniferri la limpieza de las calles y la poda del arbolado es bastante deficiente, lo que es una reclamación generalizada en la gran mayoría de los barrios, por lo que vamos a insistir para que se incremente la frecuencia de los trabajos de limpieza, y se refuerce la poda de los árboles”, ha destacado la portavoz popular.
Entre las peticiones de los vecinos que el PP trasladara al Ayuntamiento están también que se plante una barrera acústica de árboles que atenúe el ruido de la entrada a Valencia por la CV-35, el pintado de nuevos pasos de peatones y la construcción de una nueva zona multideportiva y que se estudie el traslado de la antena de telefonía móvil que está junto al campo de fútbol.