- Borja González se reúne con la secretaria de Organización autonómica, Teresa Ortiz, y los secretarios provinciales tras la reestructuración de las juntas locales
Valencia, 2 de marzo de 2021.
La nueva estructura local de Ciudadanos (Cs) da el pistoletazo de salida con el objetivo de trabajar por el cambio en la Comunidad Valenciana. “Ciudadanos se pone a trabajar desde ya y manos a la obra porque la sociedad demanda cambios y nosotros somos los garantes de ese cambio”, ha declarado el secretario de Organización nacional de la formación, Borja González.
Junto a la secretaria de Organización de Cs en la Comunitat Valenciana, Teresa Ortiz, González ha destacado la “gran implicación de los afiliados en la acción política” del partido y ha celebrado la “alta participación en los procesos de elección, que se han celebrado con todas las garantías sanitarias al realizarse de manera telemática”.
El Secretario de Organización, que visita Valencia para llevar a cabo diferentes encuentros con los equipos de trabajo de Cs ha asegurado que la reestructuración de las bases era “importante, la militancia de Cs es muy exigente y a la vez está muy implicada en el proyecto, y ahora se trata de garantizar que las agrupaciones sean el nexo de unión entre los cargos públicos, los afiliados y el resto de la ciudadanía”.
González, que se ha reunido con el secretario de Organización en la provincia de Alicante, Chechu Herrero, en la provincia de Valencia, Jorge Ibáñez, y en la de Castellón, Ernesto Doménech, participa también este martes en un encuentro a través de zoom con el equipo de Jóvenes Cs y, el miércoles, en un café telemático con los afiliados de la Comunitat Valenciana.
Teresa Ortiz, por su parte, ha destacado que el proceso de renovación de las agrupaciones valencianas de Cs se haya desarrollado “con éxito y gracias a la alta participación e implicación de la militancia”.