Valencia, 26 de febrero de 2021- Diego Varea
El presidente de FOTUR, Víctor Pérez, ha asegurado en Intereconomía Valencia: “No viven en la realidad, viven en un despacho. Se reúnen con todos los sectores, nos escuchan, pero luego se juntan en la comisión inter Departamental y deciden lo que ellos quieren”.
En esta misma línea, Víctor Pérez ha indicado: “Hemos conseguido el 75% del aforo de la mesa y 4 personas en las terrazas. También una hora más de apertura y solicitamos que se ampliara de manera equiparable al del comercio”.
De hecho, el presidente de FOTUR ha abogado: “No tiene sentido que no se abran las terrazas al 100% porque estamos trabajando en mantener siempre la distancia. Tras esto, los camareros actúan más cómo policías para el uso de la mascarilla que como profesionales de la hostelería”.
“Tiene que primar el sentido común y debemos abrir para no cerrar. Hace 9 años para ir a cualquier punto nos pedían un pasaporte para ver que vacunas nos habían puesto, y ahora con la que está cayendo están abiertos los aeropuertos antes que los locales de ocio o restauración”, ha concluido Víctor Pérez.