Valencia, 23 de febrero de 2021- Diego Varea
El alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Cualquier sector económico quiere trabajar, independientemente de las ayudas que lleguen, pero también son muy prudentes y da miedo esa reapertura de los negocios porque quieren hacerlo de manera correcta”.
En esta misma línea, Cabanes ha indicado: “No nos ha llegado todavía el protocolo de desescalada por parte de la Generalitat. Además, para el proceso de vacunación masiva hemos ofrecido los grandes espacios del municipio y se han ofrecido los casales falleros como puntos”.
En referencia al nivel de incidencia y proceso de vacunación, el alcalde de Sedaví ha apuntado: “Ya se han vacunado al personal de las residencias y de los centros sanitarios, al igual que los mayores de 90 años. Además, la tendencia está siendo a la baja y está por debajo de la media nacional”.
Así pues, José Francisco Cabanes ha señalado: “Prudencia es la palabra en esta desescalada ya que aún no hemos terminado la 3ª ola y los expertos ya están hablando de la 4ª. Es entendible que la gente esté cansada porque ya llevamos un año de pandemia, pero no hay que bajar la guardia”.