Valencia, 19 de febrero de 2021- Diego Varea
El director general de Centene Corporation, Alberto de Rosa ha señalado en Intereconomía Valencia: “La Comunidad Valenciana se convirtió en la peor región de Europa respecto a la incidencia del virus y la tasa de mortalidad. El fracaso de los hospitales de campaña ha obligado a contar con la sanidad privada que puede acoger en mejores condiciones a los pacientes”.
En esta misma línea, el director general de Centene Corporation ha manifestado: “Estamos en una etapa mejor que hace unas semanas, toda la sociedad está contribuyendo a reducir el número de casos y debemos seguir reivindicando a mejorar el proceso de vacunación porque es lo más importante en estos momentos”.
Respecto a la reversión de Torrevieja, Alberto de Rosa ha apuntado: “Nosotros entendemos que en estos momentos que estamos viviendo la peor pandemia en siglos, con el estado de alarma reconocido por el gobierno central y todas las restricciones, nosotros acudimos a la justicia porque creemos que no podemos dedicar ningún esfuerzo al que no sea combatir a la Covid”.
“En todos los países avanzados, la colaboración público-privada es fundamental en todos los aspectos económicos y sociales. El gobierno central apuesta porque todos los funcionarios puedan elegir como gestionar su salud, si por la pública o por la privada, y nosotros abogamos por una comunicación constante entre los dos sectores para mejorar el sistema sanitario”, ha concluido Alberto de Rosa.