Folgado y De Rosa se reúnen con Confecomerç CV y la asociación de comerciantes de Torrent

Folgado: “el comercio de Torrent está cumpliendo escrupulosamente con todas las normas sanitarias impuestas por el Gobierno y el Consell, por lo que ha quedado demostrado que tanto el comercio como la hostelería son espacios seguros y deberían dejar de ser el blanco al que apuntan Ximo Puig y Mónica Oltra”.

 De Rosa: “el comercio valenciano no necesita anuncios de ayudas que nunca llegan, sino que necesita ser indemnizado por las administraciones públicas como ocurre en Alemania, ya que, los comercios están cerrando obligatoriamente para ayudar a la sociedad y ayudar a disminuir la propagación del coronavirus, siguiendo las indicaciones de las autoridades”.

 Torrent, 15 de febrero de 2021

 

El Partido Popular de Torrent ha mantenido una reunión de trabajo junto a Confecomerç CV a la que ha asistido su Secretaria General, Amparo Barroso y el Vicepresidente de la ACST, Pedro Soriano. Por parte de los populares, han asistido la Portavoz en la ciudad, Amparo Folgado junto al Senador valenciano, Fernando de Rosa.

 

Los representantes del PP, han querido conocer de primera mano la situación en la que se encuentra el comercio en la ciudad de Torrent y la Comunitat Valenciana. Folgado ha señalado que “queremos escuchar a nuestros comerciantes y apoyarles en todas sus reivindicaciones ante una situación tan delicada, debido a la situación sanitaria y las restricciones autonómicas que están perjudicando a muchos sectores económicos”.

 

El Senador Fernando de Rosa ha afirmado que “el comercio valenciano no necesita anuncios de ayudas que nunca llegan, sino que necesita ser indemnizado por las administraciones públicas como ocurre en Alemania, ya que, los comercios están cerrando obligatoriamente para ayudar a la sociedad y ayudar a disminuir la propagación del coronavirus, siguiendo las indicaciones de las autoridades”.

 

De Rosa y Folgado se han comprometido a apoyar al comercio y a trasladar sus peticiones tanto al Senado como al Ayuntamiento de Torrent, para que se les escuche y se trabaje en dar soluciones reales y efectivas, a la grave situación en la que se encuentran.

 

Folgado ha señalado que “el comercio de Torrent está cumpliendo escrupulosamente con todas las normas sanitarias impuestas por el Gobierno y el Consell, por lo que ha quedado demostrado que tanto el comercio como la hostelería son espacios seguros y deberían de ser el blanco al que apuntan Ximo Puig y Mónica Oltra”.